domingo, 24 de agosto de 2008



ya estoy curado anestesiado
ya me he olvidado de ti...
hoy me despido de tu ausencia ya estoy en paz...
ya no te espero
ya no te llamo
ya no me engaño
hoy te he borrado de mi paciencia hoy fui capaz...
desde aquel dia en que te fuiste
yo no sabia que hacer de ti
ya estan domados mis sentimientos
mejor asi....

hoy me he burlado de la tristeza
hoy me he librado de tu recuerdo
ya no te extraño
ya me he arrancado
ya estoy en paz...

ya estoy curado anestesiado
ya me he olvidado
te espero simepre mi amor
cada hora, cada dia cada minuto que yo viva...
te espero siempre mi amor...
te quiero... siempre mi amor...
se que un dia... volveras...
no me olvido y te quiero...
t.e.s.m.a.... t.e.s.m.a....





La despedida - Manu Chao

2 comentarios:

alejandrita dijo...

que grande manuuuuu!!!!!!!


muy linda canción la verdá che


hoy me he burlado de la tristeza

Anónimo dijo...

ojala que todo lo que pusiste sea verdad
menos la ultima estrofa
te quiero