miércoles, 16 de julio de 2008

Te extraño con mi infinita paciencia...
te extraño con mi infinita calma
ya no se que hacer para que ese tiempo
se transforme en momento

quisiera que las agujas corran
que el tiempo sólo se detenga
cuando esté entre tus brazos
quiero que me vuelva a invadir tu risa
y tus relatos de insomio
que solo vos con tu imaginación podes calmar
y asi dormirme a tu lado
y despertar respirando tu aroma..

¿cual es la seguridad que te falta?
acaso mis ojos no te dicenque te necesito...
mis palabras y acciones...
¿no te demuestran que te quiero?

Que para mi todo es arte con vos
no hay pintura ni melodia que se parezca
a las formas de amor
que dibujas entre cuatro paredes...
Tantas cosas pasan...y vos estabas ahi para calmarme...
Tantas cosas siguen pasando... y vos... ¿donde estás?



Luces rojas - Luca Prodan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

noooo que temazo de luca! me diste ganas de escucharlo =)
muy lindo el texto amiga,
no hay mucho que decir porque ya te vi ayer...
solo una cosa: tene mas cuidado cuando andes cortando papas porque te vas a quedar sin dedos xD
jaja bue muy lindo el blog, no te firme nunca antes porque pense que habia que tener un blog para poder hacerlo. nos vemos el lunes o antes o despues :P
un abrazo nena
te quiero muchooooooo
cuidate!






nAcho!

Anónimo dijo...

Muy lindo lo que escribiste Flor!

Bueno, acá te firmo! jeje
Me re colgué con tu blog, pero si me hacés acordar que lo mire, lo voy a mirar seguido! jeje

Igual, trataré de no colgarme :P

Sabés que te quiero mucho, no?? :)
Por las dudas te digo: Sabelo!! Te quiero mucho!!! :)

Un abrazote!

Tom

alejandrita dijo...

nooo me encantó es re lindo lo que escribisteeee!!! jejeje, ahora que lo lei "con conciencia" te lo puedo decir. Esas cosas pequeñas, aromas, palabras... que nos traen recuerdos la p m!!! ajajaj
Me gusto todo, pero quedo con una frase que me encantó: "las formas de amor que dibujás entre cuatro paredes..."

bueno amiga, t quiero mucho, y espero que digas escribiendo y subiendolo!!! asi lo leo pue ajajaj

besotess