sábado, 14 de junio de 2008


Es extraño como el pasado siempre parece lindo, mientras que el presente me cansa y el tiempo, el tiempo me aplasta , como te aplasta a tí.
Y la distancia, y lo que dijiste, sé que no era la verdad.
Cada hora, cada minuto, parece cien años, y el dolor que siento no está medido en pulgadas sino en lágrimas.
Así que nene, hombre, amigo o enemigo teneme cerca tuyo, y por favor, no me dejes ir.
Bueno, ahora mi vida no está tan mal en la mañana, en el día, pero la noche es larga, la noche es triste.
Y eso es cuando tengo los sueños que, yo sé, vos nunca tuviste.
Sé que estaba equivocada, sé que fui mala.
Así que nene, ¿por qué no venís por acá?
Estoy caminando por la calle y veo a la gente que se encuentra, y que se besa y habla, habla, se besa y habla.
Pero me siento tan sola, y el mundo está hecho de piedra, y todos se hielan hasta los huesos.
También si hace calor, también si no hace frío.

Es extraño como el pasado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaah mirala a la flor con su página eee , mirala a la pibita jaja :)
ahora que leo eso de Borges, q una vez lo subiste a tu flog y lo lei todo y lo copie y lo guarde en mi compu, pero ahora q me acuerdo nunca lo subi
pero esta muy bueno, y es cierto..

en fin amiga... sabes q t qiero mucho muchooooooo!! y que vamos a hacer amigas siempre :) hasta cuando usemos baston (si es q se seguira usando jajajaj)
GRACIAS POR TODOOOOOO, te amoo!